Computación Básica

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes sobre computación básica

¿QUÉ ES COMPUTACIÓN SIN BARRERAS?

Computación sin Barreras® es un programa que le enseñará computación básica.

¿QUÉ CAPACIDAD TIENEN LAS COMPUTADORAS?

Las computadoras ofrecidas por Computación sin Barreras® tienen una memoria de 512 MG, 80 GB.

¿QUÉ MARCA SON LAS COMPUTADORAS?

Las computadoras ofrecidas por Computación sin Barreras® están fabricadas por la compañía Systemax bajo el nombre de Computación sin Barreras®

¿QUÉ TAN BUENA ES SYSTEMAX?

Está entre las mejores compañías fabricantes de computadoras del mundo. Cuenta con una excelente calidad y confiabilidad en sus productos que la posiciona en un altísimo nivel de reconocimiento internacional. Además, las computadoras ofrecidas por Computación sin Barreras® vienen con garantía.

¿LAS COMPUTADORAS CUENTAN CON PROGRAMAS?

Las computadoras traen el sistema operativo Windows que le permite operar las funciones básicas de la computación. Los programas de Microsoft® Office como Word, Excel, PowerPoint, deben adquirirse por separado. Con gusto le asesoramos sobre cómo conseguir estos programas. Llámenos para más información.

¿LAS COMPUTADORAS TRAEN LA IMPRESORA?

Computación sin Barreras® ofrece diferentes opciones de compra para que usted tenga la posibilidad de incluir una impresora a un precio razonable.

¿LAS COMPUTADORAS CUENTAN CON SERVICIO DE INTERNET?

Las computadoras ofrecidas por Computación sin Barreras® tienen capacidad para conectarse a Internet, pero es el cliente quien debe adquirir el servicio de Internet por separado.

¿LAS COMPUTADORAS TIENEN GARANTÍA?

Sí, las computadoras tienen garantía de un año.

El programa de estudio Computación sin Barreras® tiene garantía de por vida contra daños de fabricación.

¿EL SISTEMA VIENE EN INGLÉS O EN ESPAÑOL?

Las computadoras que le ofrece Computación sin Barreras® o cualquier otro proveedor tendrán los programas en inglés. Es por esta razón, que las instrucciones de Computación sin Barreras® están en español, para que usted entienda y aprenda a manejar la computadora y sus programas.

La completa satisfacción de nuestros clientes es una prioridad. Trabajamos constantemente en la mejora y actualización de nuestros productos y servicios. Por favor contáctenos para obtener información más precisa y así aclarar sus dudas. Llámenos hoy mismo, con mucho gusto le atenderemos.

1-800-727-1265
Atención al cliente
Computación sin Barreras®

Quiero ordenar hoy Contáctenos para más información
Quiero que me llamen próximamente...
Credito sin Barreras Hasta $2,000.00 en crédito para usted!