Curso de computacion

QUIÉNES SOMOS

Computación sin Barreras® ha sido creado por Lexicon Marketing, los mismos fundadores y comercializadores de Inglés sin Barreras®, el programa de autoestudio de inglés con más éxito en los Estados Unidos.

Computación sin Barreras® ha sido diseñado para ofrecerle las herramientas y los conocimientos necesarios para aprender a manejar la computadora y sus programas básicos. Explica los programas de una manera fácil y muy entretenida.

Académicos, tutores e instructores con una extensa experiencia en informática y computación, han desarrollado nuestro método de computación, adaptado exclusivamente para las personas de habla hispana. Nuestra meta es llevar hasta su casa un método de autoestudio tan avanzado que le ayude a vencer la barrera del inglés y los temores comunes sobre la computación.

Dedicamos todos nuestros esfuerzos a personas que luchan por salir adelante en este país. Trabajamos para generarles mayor confianza en si mismos, satisfacción personal, logros académicos, éxito económico y la posibilidad de vivir en un mundo sin Barreras.

Si quiere conocer más acerca de Lexicon Marketing y su historia haga clic aquí.

Quiero ordenar hoy Contáctenos para más información
Quiero que me llamen próximamente...
Credito sin Barreras Hasta $2,000.00 en crédito para usted!